En caso de que el producto elegido o seleccionado por el cliente no se encuentre disponible por falta de inventario, se le notificará al usuario y podrá decidir si desea cambiar su compra por otro producto o cancelarla.
El cliente puede desistir la compra dentro de las 24 horas siguientes de haber realizado la orden y si la orden no se encuentra en estado COMPLETADO (Clausula 3, inciso 4), por medio de un correo electrónico a comercial@itsa.ec o comunicándose al centro de atención al cliente: 07-2806144 Ext. 589 manifestando su intención de cancelar la orden de compra y solicitando la devolución del dinero.
A partir de la entrega del producto, el Cliente dispone de 48 horas como máximo, para gestionar la devolución del dinero o cambio del producto en caso de inconformidad con el mismo, dirigiendo la solicitud al correo comercial@itsa.ec o llamando al teléfono 07-2806144 Ext. 589 siempre y cuando el producto esté sin uso y en las mismas condiciones como fue entregado, esto es con empaques ilesos, accesorios y demás componentes (fundas, manuales, pilas, etc.) en perfecto estado.
En caso de detectar que el producto presente manipulación o daños o que su empaque haya sido abierto o se haya deteriorado, no aplicará devolución alguna.
Las instrucciones de devolución serán impartidas por el personal de IMPORTADORA TOMEBAMBA S.A., respondiendo al correo enviado por el cliente.
Una vez autorizado el proceso de devolución www.itsa.ec coordinará el reembolso de los valores a la tarjeta de crédito o débito, solicitando el mismo al banco. El tiempo de reembolso puede variar según el banco emisor de la tarjeta.
Para más información puede escribirnos a comercial@itsa.ec