Carrito de Compras

Producto(s)

$ 0.00

No hay productos seleccionados

Lleva el cine a tu casa con tan solo 2 productos

Lleva el cine a tu casa con tan solo 2 productos

Tener un cine en casa es más fácil de lo que imaginamos. Con tan solo adquirir un Smart Tv de alta definición y una barra de sonido con sistema de sonido envolvente y potente, no tendrás que salir de casa, ni reservar por Internet una butaca, porque todo lo tendrás en tu hogar.

Las marcas se han especializado en brindarle a su audiencia, productos renovados, llenos de tecnología y simplicidad, que les permitan disfrutar de momentos agradables y en familia.

Los Smart TVs o televisores inteligentes, son la vanguardia del momento. Si tienen resolución 4K o Ultra HD, mucho mejor.  Comprar un DVD o Blu Ray ya quedó en el pasado, debido a que, los nuevos televisores cuentan con tecnología streaming, que les permite a los usuarios ver series, películas y documentales en línea, sin tener que comprar un CD o descargarlo en una memoria flash.

Aplicaciones como Netflix, Youtube, HBO+ y la nueva que llegó al mercado ecuatoriano Disney+, las puede disfrutar con tan solo descargarlas en la tienda del Tv.  Vale destacar que la única app gratuita es Youtube; en las demás, el usuario debe cancelar una suscripción.

Marcas como Samsung, LG, AOC, Riviera e Innova, siguen liderando las ventas en el mercado ecuatoriano, por sus productos dirigidos a satisfacer las necesidades y gustos de cada comprador. Por ejemplo, hay personas que prefieren LG por la gran definición en los colores y otros que se inclinan más por Samsung, gracias a su larga trayectoria y fidelización de la marca.

Para todos los gustos

En nuestra web podrás conseguir Smart TVs de distintas marcas para que elijas la que más te guste. Por esto, hemos decidido brindarte información de cada uno de los modelos recomendados para que te animes a comprar uno y quedes complacido con la decisión.

-          Smart TV SAMSUNG 70? SM-7000. La marca Samsung presentó su Smart Tv de 70? para los amantes del cine y la televisión. Con su pantalla Crystal Display podrás disfrutar de colores más nítidos y vivos, así como también una magnífica calidad de imagen. Además, su diseño minimalista, permite que la imagen se proyecte prácticamente en todo el televisor, para que no tengas distracciones. Su solución para ocultar los cables es genial, ya que, el desorden queda a un lado y el diseño se ve impecable. Cuenta también con acceso remoto para replicar la pantalla de la PC en el televisor y por si no fuera poco, gracias a la tecnología AirPlay 2, tendrás la oportunidad de transmitir contenido desde dispositivos Apple, tales como iPhone, iPad o Mac.

-          Smart TV LG 70? LG-7310. Este novedoso Smart Tv cuenta con Modo Cineasta, para que puedas ver el contenido como el director quería que se transmitiera. A su vez tiene un super procesador que genera colores más vibrantes y elimina el ruido del video. Trae Bluetooth para que puedas conectar los parlantes de manera inalámbrica y lo mejor es que viene con un Magic Control incluido, con el que puedes controlar la TV por comando de voz.

-          Smart TV INNOVA 75? 6000-AU. Este moderno de Tv, con su increíble tamaño de 75?, cuenta con un perfecto e innovador diseño, colores vibrantes de imagen, Android 7 para que el espectador pueda disfrutar de contenido Premium y lo mejor es que al ser un televisor ensamblado en el Ecuador, no tendrás que preocuparte por la garantía y los repuestos, ya que todos los consigues fácilmente. Dentro de sus características visibles están: 3 puertos HDMI y 2 puertos USB; entradas AV, salida óptica, puerto LAN y las apps predeterminadas como Netflix, Youtube y Facebook. El tiempo de respuesta es un plus, y es que su reacción solo dura 8 milisegundos.

-          Smart TV AOC 65? AO-65U6285. AOC llegó con su Smart Tv de 65? para revolucionar el mercado tecnológico y ofrecerle a los clientes una alternativa distinta a lo convencional. Su pantalla tiene incorporado HDR para una mejor experiencia de imagen e intensidad de colores. A su vez, cuenta con sonido Dolby Audio, el mejor sistema de audio en la actualidad, similar a estar en el cine. Su control remoto tiene botones de acceso directo a Netflix y Youtube y el sistema operativo es Turnkey 5.0. Como características similares a los demás televisores, están las 3 entradas HDMI y 2 entradas USB.

Cualquiera de estos Smart TVs, te brindará la experiencia de estar como en el cine, pero sin salir de casa. Ahora bien, para obtener un sonido más potente, te recomendamos las barras de sonido de la marca Innova. Sus modelos TB311SOUND y TB391SOUND elevarán de manera exponencial la sensación de estar en una sala de cine y, además, le brindarán a tu hogar un espacio elegante y único para compartir con amigos o en familia.

 

https://www.itsa.ec/producto.php?id=84&mod=IN-LED%2075%20S%206000-AU

https://www.itsa.ec/producto.php?id=107&mod=LG-70UN7310PSC

https://www.itsa.ec/producto.php?id=137&mod=SM-UN70TU7000PXPA