Carrito de Compras

Producto(s)

$ 0.00

No hay productos seleccionados

Arma tus fiestas con el mejor sonido de Bazzuka

Arma tus fiestas con el mejor sonido de Bazzuka

Toda reunión, ya sea, familiar, empresarial o con los amigos, está acompañada de música. En este mes, en el que celebramos Navidad y Año Nuevo y donde las reuniones familiares se multiplican, contar con un buen equipo de sonido, marca la diferencia. Desde tiempos ancestrales, la música forma parte de nuestra cultura y ha estado presente en los hogares. Lo bonito de ella, es que no distingue raza, ni posición económica, sino más bien, une a todos en un mismo sentir.

En el Ecuador, la marca BAZZUKA ha escalado de forma vertiginosa en el mercado del audio y se ha posicionado como una de las líderes a nivel nacional. En su FanPage de Facebook cuenta con una comunidad de 45.800 personas y cada día aumenta más, tanto así que, al referirse a un parlante, las personas preguntan por un ?Bazzuka?, sin importar cuál sea la marca.

Uno de los puntos a favor de esta empresa radicada en el país, es que cuentan con servicio técnico especializado, para que sus compradores no se tengan que preocupar por si en algún momento les llega a fallar el equipo.

Son múltiples los productos de audio que comercializan como: parlantes, cajas amplificadas, audífonos, micrófonos, entre otros. Algunos son inalámbricos, otros son recargables, a prueba de agua y sumergibles. Hay para todos los gustos, lo mejor, es que no condicionan la calidad del sonido.

Modelos vanguardistas

Son múltiples los modelos que Bazzuka ha lanzado al mercado, como el parlante portable H201, con conexión Bluetooth, a prueba de agua y sumergible; así como también el 202A, con las mismas características, pero distinto tamaño y diseño.

En esta ocasión, destacaremos cuatro de los parlantes más vendidos y conocidos a nivel nacional, para que conozcan sus características y elijan el que más se ajuste a su reunión para despedir el 2020. Aquí no aplica, menos es más, el volumen y potencia, ¡Sí que importa!

Parlante Bazzuka B2115. Este es el equipo más potente de la marca, con 50.000 Watts P.M.P.O. y doble woofer. Cuenta con radio FM y conexión inalámbrica mediante Bluetooth para que puedas conectar tu PC o Smartphone. También tiene puerto USB y entrada para tarjeta SD. El diseño es de piso para que lo puedas mover a dónde quieras gracias a sus ruedas y agarraderas. A su vez incluye luces led para que la fiesta esté llena de colores.

Parlante Bazzuka B115-35. Este es el segundo en potencia, con 35.000 Watts P.M.P.O. Cuenta con Radio FM, Bluetooth, conector para flash USB y tarjeta SD. Asimismo, viene con pedestal incluido para que lo puedas ubicar donde gustes.

Parlante Bazzuka L215. Este es uno de los parlantes estándar y para uso doméstico, ya que, tiene 15.000 Watts P.M.P.O. de potencia. Como los anteriores, también tiene radio FM integrada, conexión inalámbrica Bluetooth, entrada USB y para tarjeta SD. Incluye pedestal, pero también tiene agarraderas, ruedas y manija viajera, por si deseas utilizarlo en alguna superficie plana, como el piso o alguna mesa.

Parlante Bazzuka B208. Si deseas tener buena música en casa, pero también en cualquier lugar donde vayas, este modelo es perfecto. Tiene 3.500 Watts P.M.P.O. de potencia y su batería es recargable, lo que le da el crédito de ser un modelo único. Hasta 5 horas de música podrás disfrutar sin tener que conectarlo al tomacorriente. Tiene radio FM, conexión Bluetooth, puerto USB y SD. Las luces Led le dan un plus al equipo y, por si fuera poco, es super fácil de movilizar, ya que, cuenta con ruedas y manija viajera.

Al comprar cualquier parlante, recibes de obsequio un micrófono y un control remoto. En el caso del modelo B208, el micrófono es inalámbrico; los demás, son alámbricos. Es importante destacar que todos tienen 1 año de garantía por daños de fábrica.

Si estás a punto de adquirir uno y aún no te decides, puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente para que despejes todas las dudas que tienes antes de tomar la decisión. Lo que más nos importa es que quedes conforme y satisfecho con la compra realizada y que ésta sea de provecho en el ámbito familiar y laboral.

Múltiples usos

Con el surgimiento de la pandemia y el resurgir de nuevas ideas, las personas han optado por adquirir estos parlantes para disfrutar la música en casa sin tener que contratar a una empresa externa; otros le han sacado provecho para desarrollar actividades como teletrabajo, gym virtual y hasta para edición de proyectos musicales.

Sea cual fuere el uso, lo importante es que, al comprarlo, estás adquiriendo un producto fabricado con la mejor tecnología, con mano de obra calificada, componentes de alta calidad y a un precio insuperable.

Ahora bien, ya que conoces sus bondades y características, anímate a comprar uno ahora!