Carrito de Compras

Producto(s)

$ 0.00

No hay productos seleccionados

NOCHE DE PELÍCULA EN FAMILIA

Compartir en familia momentos especiales nos recarga de energía, nos hace sentir importantes, incluidos y que formamos parte de un grupo de personas que nos quieren y nos comprenden. En estos últimos meses esa unión familiar se ha visto a prueba tratando de organizar las tareas del hogar, reuniones de teletrabajo y la escuela de los niños en un mismo espacio.  Hoy, queremos traerles un momento de relax para compartir, alistar el canguil y pónganse cómodos que se vienen las mejores categorías de películas para compartir en familia:

 

Las clásicas o retro: Es momento de poner a prueba tus favoritas y ver qué impresión causan en tus hijos. Puede generar una gran conexión de padres a hijos o conocer las diferentes opiniones que pueden surgir de su visión ?moderna? del mundo.  Intenta con algunos cásicos como: Volver al futuro, Hook, E.T., La historia sin fin, Matilda y el Mago de Oz. Lo importante aquí es compartir y conocerse.

Selección Disney-Pixar: Cuando ves estas pelis junto a tus hijos seguro piensas lo lindo que es verlos crecer con estos mensajes positivos. Y es que las nuevas películas animadas contienen mensajes de valentía, superación, trabajo en equipo, y mucho más. Así que les proponemos que dediquen una temporada de maratón Disney-Pixar junto a sus snacks favoritos: Buscando a Nemo, Up, Toy Story, Intensamente, Coco, Wall-E, la princesa Moana, Avatar y terminar con Unidos, sí la película Unidos que tiene un lindo mensaje familiar.

Animadas independientes: Historias que con seguridad les hará volar la mente a cada integrante de la familia, son los famosos largometrajes del estudio Ghibli, reconocidas por ser del gusto de grandes y chicos, y una muy buena opción para pasar tiempo juntos. Pueden empezar con la Princesa Mononoke, El castillo ambulante y como gran final, Mi vecino Totoro. Te aseguramos que te transportarán a mágicos momentos y al final querrás un souvenir de sus dulces personajes.  

Las que llegan al corazón: El octavo arte tiene la característica de llegar a lo más profundo del corazón y poder sensibilizarnos; qué mejor si vemos este tipo de temáticas con el soporte y cariño de nuestra familia.  Para esta sección les dejamos opciones como Milagro en la celda 7, En busca de la felicidad, Mi encuentro conmigo, Belleza inesperada, Wonder y La casa de Cristal.  Les aseguramos que el desenlace será un gran abrazo grupal y un sentido familiar fortificado. 

Pura risa: Si lo que están buscando es levantar los ánimos, una comedia es lo que necesitarán, está científicamente comprobado que la risa es contagiosa y qué mejor opción para pasar en familia que reír a carcajadas, las opciones son: Entrenando a papá, The little rascals, Papá por siempre, El Chef y Una noche en el museo. Después de ver una peli de éstas querrán que momentos así se repitan de seguro.

Chocolate caliente y Navidad: Se acerca una fecha muy especial y tenemos que dedicar una categoría para disfrutarla este 25 de diciembre. Las ganadoras aquí son Mi pobre angelito 1 y 2, que tus hijos las adorarán y aunque no lo creas, las querrán repetir varias veces. Si hablamos de navidad hablamos de generosidad y la peli que habla muy bien de ello es La leyenda de Klaus, que de seguro hará que se llenen de buenos deseos para el mundo.  Y para terminar la clásica, la que no puede faltar; la han realizado en tantas versiones que pueden seleccionar la que más les guste, nos referimos a Un cuento de navidad.

Queremos que esta selección de películas renueven los lazos familiares y puedan conectar con cada uno de los miembros de su familia. Que disfruten de la función.